Consideramos que estamos para hacer la vida más fácil a las personas que individualmente o integrados en organizaciones confían en nuestro trabajo, ofreciéndoles la tranquilidad de obtener siempre los mejores resultados a través de procesos de trabajo eficientes.
Creemos en el trabajo bien hecho como la base de todo, apoyándonos en valores como la ética, la profesionalidad, el compromiso, la transparencia, la responsabilidad y la confidencialidad. Por eso, no nos vemos como los obligados a desarrollar encargos sino como afortunados por poder participar y aportar nuestro trabajo en los distintos proyectos que se nos presentan.
Acumulamos 20 años de experiencia profesional en el campo de la externalización de trabajos contables, tributarios y administrativos en general y en ese tiempo nos hemos ganado la confianza de profesionales y entidades de todo tipo y en muy distintos ámbitos, con una tasa de permanencia de casi el 100%.
Operamos bajo un sistema de trabajo flexible y adaptado a cada caso en el que aportamos nuestras soluciones, lo que no quita que sigamos siempre unas pautas y procesos estándares que nos permitan garantizar la calidad de los servicios prestados.
Disponemos de un manual de Calidad en el que hemos definido los objetivos a conseguir, su cuantificación y la forma de llegar a ellos. Y también tenemos nuestro propio manual de procedimientos que nos permite de forma flexible operar de forma estandarizada y tener que plantearnos continuamente objetivos de mejora continua.
Sabemos que eso, junto con nuestra pasión por la minuciosidad y el detalle, son las claves para obtener en todo momento la máxima satisfacción de quienes ponen su confianza en nosotros.
Las empresas y entidades a las que ayudamos con nuestro trabajo pocas veces están en nuestro entorno inmediato, pero intentamos que en todo momento nos sientan como algo cercano. Por eso, mantenemos una comunicación frecuente con todos y estamos siempre abiertos a mantener las reuniones que sean precisas para hacer fluido el trabajo.
Y, aunque muchos temas en los que trabajamos se basan en leyes complejas, un elemento en dónde cada vez se nos valora más es la claridad en la comunicación y en la forma de hacer nuestra labor diaria.
Entendemos que es fundamental que cada profesional y cada empresa sean conscientes de las normas que les afectan y qué mejor para ello que explicárselo con sus propias palabras.
Sabemos de la importancia que quienes confían en nuestro trabajo le dan a su información y la necesidad de preservarla para su uso exclusivo, sin ningún posible acceso a la misma por parte de terceros.
Entre otras medidas para garantizar la seguridad y confidencialidad de los datos está la destrucción de todos los documentos de trabajo, sistemas de seguridad físico e informático, backups diarios, etc.
LLevamos 5 años trabajando con Accountek. Siempre están dispuestos a ayudar y tengo la tranquilidad de que mis cuentas están correctas y no tendré sustos inesperados.
LLevar las cuentas es una tarea complicada y demanda gran cantidad de tiempo. Estoy agradecida de haber externalizado este tema con Accountek.
Accountek es un proveedor en el que puedes confiar, tanto por la calidad del servicio como por el cumplimiento de los plazos. 100% recomendado.